PROTAGONISTA

Queridos papás y mamás:
Os presentamos el libro viajero del protagonista de nuestra clase.
Este libro nos ayudará a conocernos un poquito mejor y a comunicar a nuestros compañeros y compañeras que celebramos nuestro cumpleaños.
Nuestro libro irá rotando por las casas de todos los niños/as, y cada niño o niña rellenará el libro por sí mismo (podéis ayudar a completarlo pero es importante que ellos sean quienes lo escriban).
Para que todos podamos participar os pedimos que el libro se devuelva a clase el día del cumpleaños y os invitamos a que participéis y vengáis un rato, podéis llevar fotos, organizar juegos, o cualquier actividad informando previamente a la tutora.
Hoy Viernes 10 de Octubre hemos tenido la suerte de poder celebrar nuestro primer día del protagonista en clase: el cumpleaños de Lucía Milla.
Para ello todos los niños y niñas de la clase le han preparado un libro de felicitaciones en el que cada uno le ha dibujado y escrito lo que ella ha pedido. Previamente hemos dedicado un rato en  la asamblea para que ella nos cuente sus gustos y preferencias y de esta manera cada niño y niña en el momento de realizar su apartado del libro ha tenido en cuenta los aspectos que nos ha explicado.
Luego hemos podido disfrutar de un momento mágico, su mamá nos ha visitado y nos ha explicado  aspectos muy bonitos de su nacimiento. A continuación  podéis ver algunas imágenes del cumpleaños de Lucía.




















Esta semana le ha tocado el turno a un entrañable y maravilloso alumno Nico. Ha cumplido 5 años en compañía de todos sus compañeros y compañeras de clase. Nos explicó Cómo fue su experiencia de cumplir un año más y cómo lo celebró rodeado de sus seres queridos.


Hola a todos y a todas esta semana hemos celebrado un nuevo cumpleaños. Sara ha cumplido 5 años y nos ha explicado con muchísima alegría e ilusión  Cómo fue su fiesta además de contarnos en el libro del protagonista cuáles son sus aficiones.  




Hola a todos/as hoy hemos celebrado el cumpleaños de Víctor. Ha  querido celebrarlo con todos sus amigos/as del cole. ¡Feliz cumple pequeño! .

























Esta semana hemos celebrado dos cumpleaños de dos niñas muy bonitas especiales Mercedes e Iciar.  
¡Feliz cumple a las dos mis niñas preciosas!





























Esta semana hemos celebrado dos cumpleaños de dos chicos muy especiales Diego e Iker.  Respecto a Diego, su cumple fue la semana pasada pero yo no pude estar , peque pero esta semana hemos festejado esos 6 años que cumples, y lo más importante lo querido que eres por todos/todas. 


El siguiente amiguito que cumple años es Iker, ha sido un verdadero placer recibirte en este curso porque eres especial, y realmente lo eres porque desde el primer día todos /as te brindaron su amistad  con una gran sonrisa¡Feliz cumple! 









Y disfrutamos de un momento maravilloso,  la mamá de Iker nos visitó y nos preparó un video espectacular.  Una familia especial. Muchas gracias por acompañarnos y por hacernos pasar un rato tan agradable. 







Cumpleaños de Rosa, Bruno y Carla. Lo siento pequeños/as no las he podido poner antes la seño está un poco despistada, un abrazo a los tres.











Queridas familias, estoy muy feliz de poder volver a compartir  con todos/as nuestros momentos de clase porque realmente sois especiales y os lo merecéis aquí os dejo algunas imágenes de dos cumpleaños de dos peques de nuestra aula Alberto y Lucía Ruiz. 



Viernes 22 de Mayo. Día muy feliz y emotivo no ha podido ser más especial celebramos el cumpleaños de una princesa que desprende alegría, es una magnífica compañera y muy querida por todos/as. Feliz cumple!!!















El pasado viernes tuvimos la suerte de poder disfrutar de un momento muy emotivo. Recibimos la visita de la mamá de Ana Isabel. Madre e hija nos contaron un cuento entre las dos y todos/as las escucharon con mucha atención. Aunque el cumpleaños lo celebramos ayer día 2 de Junio. Gracias por visitarnos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada